UN PROCESO CON UNA AMPLIA PARTICIPACIÓN

El desarrollo del proyecto ha recogido las aportaciones de los ciudadanos y de los diferentes grupos de interés de Azca, empleando para ello:

1. Encuesta de participación ciudadana “Inspira AZCA” dirigida a vecinos, visitantes, trabajadores, comerciantes y empresarios de la zona.

Se desarrolla con el objetivo de conocer las ideas e inquietudes de los ciudadanos de cara a la revitalización del espacio público de Azca. El proceso se realizó entre septiembre y noviembre 2020 y contó con la participación de mas de 400 ciudadanos. Gran parte de las aportaciones han sido tomadas en cuenta para el desarrollo del proyecto.

Ir a la encuesta
0
Entre septiembre y noviembre
0
Ciudadanos

2. Se han mantenido reuniones con diferentes interlocutores de la manzana, canalizando sus diferentes ideas e inquietudes:

  • PROPIETARIOS DE OFICINAS AZCA (Merlin, GMP, ALBA, Monthisa, Corte Inglés, Pontegadea, Mutua, Caja Mar, Generali, Compañía de Seguros España, HI Partners, Infinorsa, OEPM, Adif)
  • COMUNAZCA (Asociación de Presidentes de Comunidades Calle Orense), formalizando acuerdos con las distintas comunidades.
  • PROAZCA (asociación de comerciantes y empresas de AZCA).

3. Teniendo en cuenta la necesaria conexión de esta iniciativa con otras previstas en su área de influencia, como la renovación del estadio Santiago Bernabéu, se ha firmado un Protocolo de Colaboración con el Real Madrid.

Bernabeu