CONOCE
RENAZCA

Somos un grupo de propietarios que se une con el fin de revitalizar AZCA.

NUESTROS
OBJETIVOS

RENAZCA nace como resultado de la unión de las empresas propietarias de edificios terciarios en la zona de AZCA con un objetivo común: la reforma y revitalización de un espacio urbano que adolece de problemas estructurales que es posible mejorar, para convertirlo en un punto de referencia para la ciudad.

Posicionar a AZCA en el corazón de Madrid y en la mente de los madrileños a través de cinco ejes de actuación: convivencia, sostenibilidad, integración, cultura e imagen. Todo ello contando con la participación ciudadana y de los comerciantes de la zona.

Impulsar la transformación de este emblemático espacio urbano para abrirlo a la ciudad y hacerlo “más vivible”. Todo ello en un entorno sostenible, seguro y conectado.

Promover un espacio común que genere un entorno de trabajo y colaboración con todas las partes implicadas.

Impulsar AZCA para que sea uno de los distritos más innovadores, vibrantes y activos de Europa.

Potenciar una identidad de AZCA que signifique progreso, sostenibilidad, oportunidades y crecimiento, mediante el esfuerzo concertado de todas las partes implicadas y una dirección común.

NUESTRA META

La meta de RENAZCA es lograr implementar las mejoras necesarias para que el corazón de AZCA vuelva a latir y convertirlo en el nuevo espacio de convivencia y negocio de Madrid.

Conseguir llenarlo de experiencias y actividades durante todo el día, para que tanto sus visitantes, como las personas que viven y trabajan aquí, disfruten de las ventajas que aporta estar en un lugar en el que puedes encontrarlo todo: deporte, servicios, compras, ocio, gastronomía, música, cultura…

En RENAZCA queremos que tú formes parte del cambio, para que AZCA signifique progreso, creatividad, oportunidades y crecimiento.

Para potenciar la imagen de nuestra comunidad y convertirla en una experiencia innovadora y participativa.